Ser Entidad Colaboradora
 

Entidades colaboradoras son aquellas instituciones que aportan ayuda económica a la JOsM y donde la JOsM realiza conciertos de temporada a través de un acuerdo de Colaboración.

El ayuntamiento puede programar un concierto de la JOsM ya que el acuerdo no exige un gran esfuerzo monetario y sin embargo sí representa un gran apoyo a un proyecto cultural muy ambicioso.

 

Además poder tener a la JOsM entre la programación anual de nuestros teatros crea un nuevo concepto  de un plan de impulso de creación de nuevos públicos y nuevas audiencias, así como beneficios varios a las comunidades vecinales y sus empresas.

Retratos director2.jpg
Ser Benefactor
 

Los Benefactores son aquellas instituciones que apoyan a la JOsM de forma representativa y dan soporte a la difusión y divulgación de sus actividades y movimientos.

No implica apoyo económico y por lo tanto no habrá programación cultural para los organismos que sean Benefactores, sin embargo, es un gran apoyo real para generar comunidad, rasgo que define de lleno el ADN de la JOsM que se establecerá como una entidad representativa de la cultura en nuestro entorno.

Retratos director27.jpg
Patrocinadores
 

Son empresas que apoyan a la Orquesta y por lo tanto a los Jóvenes músicos, hay planes muy diferenciados con exclusividad diferenciados por sectores (una tienda de música oficial, nuestra cadena de supermercados,...) Los patrocinios abarcan desde los 300€ por temporada y publicidad en prensa y programas de mano, a Patrocinadores Golden que dispondrán de una publicidad mucho mayor y de actividades exclusivas para su corporación. La JOsM

f3cb6d674aa7cbae74235d5ac7ffc7e8.jpeg
Mecenas
 

Son grandes corporaciones que financian las actividades de la JOsM de una manera muy directa y que nos proporcionan unos recursos de gran importancia. En conjunto trabajamos Valores, una Misión y una Visión que repercute en el trabajo conjunto de un proyecto Social ambicioso.